miércoles, 11 de marzo de 2009

SARAMPION


Sarampión: Puesta al día.
Marzo 05, 2009.

El sarampión sigue siendo una enfermedad común en numerosos países del mundo. Más de 20 millones de personas son afectadas por la enfermedad cada año. Para numerosos viajeros el riesgo puede ser alto y se puede prevenir usando la vacuna.

El sarampión es una de las enfermedades infecciosas más contagiosa, su diseminación es por el contacto con una persona enferma a través de la tos, estornudos. El virus puede permanecer activo y contagioso hasta 2 horas en el aire y en las superficies. Los afectados tienen un enrojecimiento de la piel, fiebre alta, tos, secreción nasal y ojos llorosos rojos. Se les puede agregar infección en los oídos, diarrea o una infección pulmonar grave como neumonia. En ocasiones requieren de hospitalización. Incluso, aunque rara vez, pueden presentar una encefalitis y muerte. En los niños, malnutridos o inmunodeficientes puede causar una enfermedad severa.

Actividad actual.
Desde comienzos del 2009 el CDC de USA ha recibido reportes de varios brotes en:
Los cantones de Vaud y Lucerna en Suiza.
En Vietnam, incluyendo la capital Hanoi.
Los países en riesgo de sarampión se encuentran tanto entre los países desarrollados como aquellos en los en desarrollo. Todos los viajeros internacionales deben estar al día en sus vacunas independiente del destino.

Recomendaciones a los Viajeros.
estar al día con el esquema de vacunación nacional (rutinario).
Si viaja con niños aegurarse de que se realizó el esquema. La vacuna del sarampión va junta con la de la rubeola y parotiditis (paperas).
Llevar una copia del registro de vacunaciones.
Si vive en el extranjero y no esta seguro de haberse vacunado en la niñez solicitar que se le coloque.

Vacuna.
Es una vacuna con virus vivos. La vacuna recomendada actual es la asociada a la de la rubeola y parotiditis (SPR).

Recordar antes de viajar:
Los niños entre 6 a 12 meses: deben recibir una dosis. Los niños que recibieron una dosis antes de los 12 meses deben recibir 2 dosis más, la primera entre los 12 a 15 meses y la segunda al menos 28 días después.
Los niños mayores de 12 meses, adolescentes y adultos: Los que han recibido dos dosis de SPR o vacuna contra el sarampión con virus vivos se consideran inmunes.Los que no llenen las condiciones anteriores deben vacunarse con SPR. Ver el esquema de los adultos para decidir si deben recibir una o dos dosis.
Volver a:
Zapping:
Destinos por region:

Traducido, resumido y adaptado de CDC, por Dr. CA Quijada.

1 comentario:

Ava Dorathy dijo...

A mi esposo le diagnosticaron la enfermedad de Parkinson de inicio temprano a los 57 años. Sus síntomas eran arrastrar los pies, dificultad para hablar, habla con poco volumen, degradación de la escritura, horribles habilidades para conducir, brazo derecho sostenido en un ángulo de 45 grados, las cosas eran difíciles para mí, pero ahora finalmente se liberó de la enfermedad con la ayuda de la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, ahora camina correctamente y todos los síntomas se han revertido, tenía problemas con el equilibrio, especialmente por la noche, meterse en la ducha y excitarse es difícil, meterse en la cama también es otra algo que encuentra imposible. Tuvimos que encontrar una mejor solución para su condición, lo que realmente le ha ayudado mucho, la mayor ayuda que tuvimos fue la casa de hierbas del Dr. Akhigbe, nos acompañó a través de los pasos adecuados. com También cura otras enfermedades con su remedio natural a base de hierbas. curó enfermedades como
Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, enfermedad de Lyme de erección débil, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, mama Cáncer, cáncer colorrectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva, mutación de Leiden del factor V de insomnio familiar fatal, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células redondas pequeñas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Fibromialgia, Toxicidad por fluoroquinolonas, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, Síndrome de fibrodisplasia osificante Esclerosis progresiva, Convulsiones, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas. ., Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar. Próstata agrandada, Osteoporosis. Enfermedad de Alzheimer, Demencia., Removedor de verrugas, Herpes labial, Epilepsia .. enfermo o conoces a alguien que necesite esta cura puedes contactar al dr Akhigbe porque salva la vida de las personas con su medicina .. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp su numero +2348025012866